Visión - Objetivos - Estrategias

Visión
Es declarar a largo plazo un sueño de la empresa es un retó
Visión
Hacer de TU DELEITE una empresa líder en servicio y calidad de sus productos, logrando un posicionamiento a nivel nacional con recordación y nombre en el término de cinco años.

Estar a la vanguardia con tecnología de punta en el termino de tres años logrando así un crecimiento de utilidades, calidad imagen y desarrollo humano para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes ya que ellos son nuestra razón de ser.
Objetivos
Son los resultados generales y específicos que pretende alcanzar una generación por medio del cumplimiento de su misión básicos establecen un curso ayuda a la futura evaluación se produce sinergia revelan prioridades y sientan todas las bases del sistema operativo.
Se inicia con una acción
Ser coherentes
Medir
Razonables


OBJETIVOS TU DELEITE

OBJETIVOS GENERALES:
Ganar participación en el mercado ante la competencia.
Diversificar nuestras posibilidades de venta a nivel nacional.
Valorar las tendencias más actuales en cuanto a hábitos alimenticios se refiere.
Crear una cultura de calidad y calidez de estándares de servicio, incrementando el índice de satisfacción en nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Ofrecer una excelente calidad de nuestros productos y en los servicios prestados y así fidelizar a nuestros clientes fomentando su atención e involucrándolos en todas nuestras promociones.
Garantizar que la innovación de nuestros productos sea conocida oportunamente por nuestros Clientes.
Establecer productos para cada segmento del mercado.

Estrategias
Son todas las acciones y herramientas para alcanzar los objetivos

ESTRATEGIAS TU DELEITE
Ofrecer valores agregados a nuestros Clientes como lanzamiento de nuevos productos en fechas especiales, actividades de entretenimiento mensuales para llegar a ser notablemente diferenciales con nuestra competencia.

Crear una página Web donde publicaremos nuestros eventos y productos, en un plazo máximo de dos años.

Estar informados de las últimas tendencias, según encuestas y otros medios de sondeo a nivel nacional mensualmente.

Capacitar e incentivar a los empleados continuamente inculcando el sentido de pertenencia, compromiso y amabilidad para que sean aplicados día a día, realizando productos estandarizados y de buena calidad, para conservar la fidelidad de nuestros Clientes.

Enviar un obsequio de nuestro producto el día de su cumpleaños a nuestros Clientes, manteniéndolo informado a través de las estrategias de mercado, como envío de volantes y publicación en la página de Internet, y crear una base de datos de Clientes con el fin de ofrecer nuestros nuevos productos.

Tener en cuenta siempre las preferencias alegres de los niños, la delicadeza y vanidad de las mujeres, y los gustos fuertes de los hombres.

Asesoramiento personal a los Clientes en el punto de venta y realizar estudios de mercado con el fin de conocer las necesidades de cada Cliente, a través de encuestas.

Realizar promociones atractivas para nuestros clientes como happy hour, 2x1 entre otras, en fechas especiales o en los eventos organizados por Tu Deleite.

Incentivar la participación de los empleados en las decisiones de la Compañía, indagando a cada uno de ellos para saber cuales son las preferencias y desacuerdos de nuestros clientes ya que nadie mas que ellos quienes tienen el contacto directo con ellos.

Políticas
Son pautas que facilitan la toma de decisiones son una guía para los que integran la organización para actuar de manera similar en las diferentes situaciones.

POLÍTICAS TU DELEITE
Cumplir con las Normas que establece la Ley para las actividades que desarrolla nuestra Organización, por ejemplo, Registro Invima.

Reinvertir las utilidades en el Negocio para obtener crecimiento y expansión.

Contribuir con los buenos hábitos alimenticios de nuestros Clientes incluyendo dentro de nuestros insumos; productos que ofrezcan beneficios nutricionales.
Contribuir a la generación de empleos de los medianos productores colombianos a través de compra de insumos que ellos comercializan.
Adquirir productos cien por ciento colombianos.
Velar siempre por el confort, higiene y buena presentación del establecimiento y del personal.
Quien aspire a desempeñar un cargo en la organización debe acompañar los siguientes documentos:

Hoja de Vida
Cedula de ciudadanía
Certificado del ultimo empleador con quien haya trabajado en que conste el tiempo de servicio
Pasado judicial
Certificado de Estudios
Referencias personales y familiares
Examen medico.

Influencia de poder

FUENTES DE PODER
PODER RECOMPENSA:
se presenta cuando una persona (la influyente) tiene la capacidad para otorgar beneficios o recompensas a la otra (la influida) para cumplir con unas actividades.



PODER COHERCITIVO: capacidad y facultad del influyente para castigar.
PODER LEGITIMO: poder legalmente establecido por una posición en la organización.
PODER DE EXPERIENCIA se basa en la percepción o creencia de que quien influye posee cierta pericia, destreza, conocimiento o habilidades especiales de los que el influido acrece.
PODER REFERENCIAL: es el deseo de la persona influida de identificarse con la persona influyente o imitarla.
MOTIVACIÓN
Es la disposición para ejercer altos niveles de esfuerzo para el logro de objetivos organizacionales, condicionado por la habilidad del esfuerzo por satisfacer algunas necesidades individuales.


Teoría motivación de las necesidades
(Maslow y su teoría de las necesidades humanas)



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